InicioMUNICIPIOSMerloHallan a un hombre asesinado a golpes y puñaladas en Merlo

Hallan a un hombre asesinado a golpes y puñaladas en Merlo

Un hombre de 36 años fue hallado asesinado de varios golpes y puñaladas en su vivienda del partido bonaerense de Merlo y se investiga si lo mataron durante una discusión, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo de la víctima, identificada por la Policía como Marcos Hernández (36), fue encontrado este mediodía por su hermano en el comedor de una casa ubicada en la calle Galló al 800 del barrio Villa Magdalena, en la localidad de Libertad, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales señalaron a Télam que Hernández estuvo reunido anoche con unos amigos, con quienes consumió bebidas alcohólicas y drogas.

Por motivos que aún se desconocen se habría iniciado una discusión entre los presentes que finalizó con Hernández asesinado de varios golpes y puñaladas.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica que certificó que el hombre había recibido varias puñaladas, detallaron.

Según relató una vecina, el hombre vivía solo y anoche se escuchó que desde la vivienda estaban escuchando música a un volumen elevado.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia y una serie de diligencias para localizar a las personas que estuvieron reunidas con la víctima.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias