InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaHasta mañana hay tiempo para pagar con descuento la última cuota del...

Hasta mañana hay tiempo para pagar con descuento la última cuota del año del Inmobiliario Edificado

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que mañana, miércoles 13 de octubre, vence el plazo para pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado.

Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de descuento al que se le sumará un 10% si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.

Quienes no cuenten aún con estos beneficios, podrán adherir a la boleta por mail a través de la página web y estarán suscriptos en 48 hs. En cuanto a la bonificación por débito automático, ya sea con tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la adhesión puede tener una demora de 60 días.

Para pagar sus impuestos, podrán hacerlo desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Asimismo, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y la empresa Rapipago.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias