InicioMUNICIPIOSTigreAsesinan a un profesor de gimnasia y ex futbolista en Tigre

Asesinan a un profesor de gimnasia y ex futbolista en Tigre

El cadáver de Manuel Hernandorena, de 40 años fue hallado ayer en su domicilio del partido de Tigre; tenía un tiro de escopeta en la cabeza y estaba en estado de descomposición, lo habrían matado hace una semana tras ingresar a su casa.
Un profesor de gimnasia fue asesinado con un disparo de escopeta en la cabeza, su cuerpo fue hallado el día de ayer en el domicilio particular de la calle Olazabal 426, de Tigre. El cuerpo se encontraba en acelerado proceso de descomposición y las pericias policiales aducen que habría sido asesinado hace más o menos una semana.
El nombre de la víctima de 40 años de edad es Manuel Hernandorena y todo hace suponer que se trataría de un robo ya que al revisar la vivienda, que estaba toda desordenada, se comprobó el faltante del título de propiedad de la vivienda y de varios objetos de valor.
Hernandorena atajó en varios equipos de la Primera División del fútbol argentino durante la dícada del 70. Entre ellos se destacan Ferro, Huracán y Temperley, Tigre y Sarmiento de Junín.
Tomó intervención en el hecho la comisaría segunda de Tigre, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias