InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRecuperaron un monumento público en San Martín

Recuperaron un monumento público en San Martín

Se trata de la obra ubicada en la rotonda de Av Márquez y Ruta 8; donada por el Club de Leones en 1966, fue puesta a nuevo por la Comuna dentro del Programa de Recuperación de Monumentos Públicos.
La secretaría de Servicios Públicos de la Comuna y el Club de Leones de San Martín realizaron acto de puesta en valor del Monumento ubicado en la rotonda de Av. Márquez y Ruta 8.

La actividad tuvo como eje central presentar la obra “Alegoría de los Andes”, donada por el Club de Leones en 1966 y puesta a nuevo por la Secretaría de Servicios Públicos dentro del Programa de Recuperación de Monumentos y espacios públicos que lleva adelante la Comuna. Durante el acto, el Arq. Andrís Petrillo, titular de esa Secretaría municipal habló en representación del Intendente Ivoskus, y refirió que “la puesta en valor de esa obra, que tícnicamente se define como un paraboloide hiperbólico y fue concebida por el Arquitecto Carlos Terzoni, representa todo un símbolo de nuestro distrito y ahora vuelve a lucir en todo su esplendor original. Esto es parte del programa de acción que venimos encarando que incluye todos los monumentos públicos del distrito y que pone el acento en darle brillo a aquellas obras que embellecen nuestra ciudad.” – explicó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias