InicioMUNICIPIOSSan FernandoRobo en un country de San Fernando

Robo en un country de San Fernando

Ocurrió en el country Marina Sol de San Fernando; los delincuentes secuestraron a uno de los moradores del lugar e ingresaron al barrio privado en su auto, una vez adentro se llevaron dinero y objetos de su vivienda.
Alrededor de las 21 horas del día de ayer cuatro delincuentes interceptaron a un escribano de 60 años, luego de amenazarlo con sus armas abordaron su automóvil y lo obligaron a trasladarlos hasta el country Marina Sol de San Fernando donde vive actualmente. La seguridad privada del lugar no dio cuenta de los sucedido ya que el auto importado posee vidrios polarizados lo cual no permite ver sus interior. Una vez dentro del barrio privado los delincuentes fueron dirigidos hacia la vivienda particular del escribano donde se llevaron dinero y objetos de valor de la víctima, finalmente se retiraron como salieron arriba del auto .

Más tarde los cuatro delincuentes abandonaron al hombre y luego el auto fuera del country por lo que el damnificado debió regresar caminando al lugar donde realizó la denuncia.

El country Marina del Sol está ubicado en Victoria, partido de San Fernando con acceso por Panamericana o por Av. Libertador hasta donde termina la doble mano, donde se encuentra la estación del Tren de la Costa de Marina Nueva.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias