InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita empató contra Ferro

Chacarita empató contra Ferro

Chacarita Juniors, ubicado en zona de descenso directo, y Ferro Carril Oeste, situado a cinco puntos de la vanguardia, diseñaron esta noche un atractivo y justo empate 1-1 en San Martín, en la continuidad de la 14ta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.El conjunto de Caballito, que reúne 21 unidades, y quedó a cinco de los provisorios líderes, River Plate, Instituto de Córdoba y Rosario Central, se puso en ventaja a los 13m. del primer tiempo, por mediación de un remate cruzado de Julio Buffarini.

Por su lado, el elenco `funebrero`, que ostenta 11 puntos y tiene un coeficiente de promedio que solamente supera al que ostenta Guillermo Brown de Puerto Madryn, estableció la igualdad en el momento en el que peor jugaba, a travís de Sebastián Ereros.

Ferro manejó mejor la pelota en los 45m. iniciales y el tanto de Buffarini llegó como una suerte de lógica, a partir de ese buen traslado y proyección por las distintas bandas.

El equipo visitante, inclusive, no resignó la posibilidad de marcar el segundo tanto, pero Chacarita igualó la pizarra, con una jugada de `otro partido` de Ereros, tras lucida maniobra individual, cuando ya jugaba con diez por la expulsión de Damián Toledo.

En la segunda etapa, pese a la inferioridad numírica, el conjunto local neutralizó la presión del rival y se erigió en leve dominador. Ferro pareció acusar el cansancio y se conformó con la igualdad, prematuramente.

Entonces como al local se le dificultó mucho progresar en el campo de juego, la paridad resultó lógica y justa.

-Síntesis-

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Cristian Gutiírrez, Javier Páez, Matías Zaldivia y Emanuel Morales; Julio Marchant, Damián Toledo, Matías Nizzo y Sebastián Ereros; Pablo Bastianini y Cristian Guanca. Dt: Felipe De la Riva.

Ferro Carril Oeste: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lírtora, Sebastián Navarro y Marcos Acuña; Claudio Aquino y Guido Di Vanni. Dt: Mario Gómez.

Goles en el primer tiempo: 13m. Buffarini (F); 41m. Ereros (CH) Cambios en el segundo tiempo; Matías López por Marchant (CH) y Diego Tonetto por Aquino (F); 26m. Gastón Rossi por Bastianini (CH); 39m. Ignacio Varela por Di Vanni (F); 44m. Carlos Herrera por Guanca (CH) Incidencias en el primer tiempo: 28m. expulsado Toledo (CH).

En el segundo; 38m. expulsado Tonetto (F); 45m. expulsado Nizzo (CH) Cancha: Chacarita. Arbitro: Fernando Rapallini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias