InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez se reunió con Panaderos de Vicente López

Adrián Pérez se reunió con Panaderos de Vicente López

El encuentro se produjo, en el marco del recorrido que viene proponiendo el candidato a Intendente del Frente Renovador, para dialogar y escuchar a todos los sectores y vecinos de la ciudad.Organizada por la agrupación “ VIVILO ” (Vecinos Independientes de Vicente López), la reunión sirvió para conocer la realidad del sector, pero además para conocer las propuestas del diputado Nacional, para combatir la inseguridad y otras problemáticas de interís para los panaderos vecinos del distrito.

Como en cada una de las reuniones que se realizan, los industriales plantearon la preocupación del sector por los hechos de inseguridad que son víctimas los vecinos del distrito señalando la inoperancia de los organismos encargados de brindar protección: “No se puede estar en la calle. Nos sentimos indefensos frente al delito, con un estado municipal y provincial ausente en resolver el problema” señalaban durante el encuentro.

Adrián Pírez manifestó que desde el Frente Renovador:” Estamos recorriendo el distrito y escuchando a todos los sectores. La problemática de la inseguridad y el abandono de la salud pública de parte del municipio, son una constante en el reclamo de los vecinos” y agregó: “Creemos que con respecto a la inseguridad hay que apostar a la capacitación, porque el factor humano es fundamental para combatir el delito, acompañada de todos los recursos que han sido exitosos en otros distritos”.

Por su parte, Roberto Pache, mídico – cirujano de amplia trayectoria en la salud pública de Vicente López y dirigente de VIVILO, señaló:“ Nuestro trabajo es junto a los vecinos y nos sumamos con Adrián Pírez al Frente Renovador, porque tenemos la misma concepción”.

El dirigente vecinalista, además disparó:“ Estamos trabajando especialmente con el tema de la salud. No puede ser que los vecinos tengan que esperar por un turno de atención de a 3 o 4 meses y que una operación demore un año. En este municipio se bajó el presupuesto en salud y se aumentó el de publicidad, eso da la pauta de cuále son las prioridades” y prosiguió:“La salud debe ser prioridad en toda gestión, debe pública y de fácil acceso para todos los vecinos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias