InicioMUNICIPIOSItuzaingóAsesinaron de un tiro a un hincha de Ituzaingó

Asesinaron de un tiro a un hincha de Ituzaingó

Un hincha de ese club del oeste bonaerense fue asesinado cuando se encontraba junto a otros miembros de la parcialidad de dicho equipo y fue atacado a tiros desde un vehículo; la Policía detuvo a tres sospechosos.Además, tres efectivos policiales resultaron heridos al intentar evitar que el grupo del simpatizante muerto se enfrentara con el de los agresores, que conforman otro sector de la hinchada del mencionado equipo, que participa en la Primera D del fútbol argentino.

Fuentes policiales informaron a Tílam que todo comenzó esta tarde, en inmediaciones del estadio de Ituzaingó, situado en Mariano Acosta y General Pacheco, en el partido bonaerense homónimo, donde un sector de la hinchada se encontraba reunido en ocasión de que se iba a disputar el partido ante Victoriano Arenas, por la 16ta. fecha del certamen, zona B.

En esas circunstancias, un vehículo pasó por el lugar y desde el mismo efectuaron varios disparos de arma de fuego contra ese grupo de hinchas, uno de los cuales recibió un balazo y murió, dijeron los informantes.

Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que los hinchas que estaban junto a la víctima salieron a buscarlos.

Según las fuentes, poco despuís, el personal policial localizó a tres de los presuntos atacantes, los detuvieron y les secuestraron un vehículo.

Sin embargo, en ese marco los efectivos policiales debieron intervenir para detener el enfrentamiento entre los dos sectores de la parcialidad y sufrieron lesiones, aunque no de bala.

En el lugar de los hechos se encontraba esta tarde el jefe de la policía bonaerense, superintendente Hugo Matzkin.

A raíz de lo ocurrido, el partido entre Ituzaingó y Arenas fue suspendido por el árbitro Juan Battaglia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias