InicioMUNICIPIOSSan IsidroCeballos recorrió el Bajo Boulogne

Ceballos recorrió el Bajo Boulogne

El pre candidato a gobernador del Frente Amplio UNEN Jorge “Huevo” Ceballos recorrió el Bajo Boulogne en la mañana del miírcoles junto a la concejal de Libres del Sur Elizabeth Aguirre; estuvieron en el merendero “Corazones Solidarios” de Barrios de Pie, luego se reunió con los concejales del GEN, PS y UCR en Vicente López; consultado por Zona Norte Diario Online sobre las declaraciones de Sanz y Carrió que alientan una alianza con Mauricio Macri Ceballos enfatizó que “hace rato que Sanz y Carrió son jefes de campaña de Macri y en el único lugar que los aplauden es en el coloquio de IDEA quizás ahí puedan ganar una elección; los sondeos dicen que los candidatos mejores posicionados son Julio Cobos y Hermes Binner”. Tras su recorrida por el bajo Boulogne Ceballos se reunió en el Concejo Deliberante de Vicente López con los concejales Carlos Roberto (PS), Claudia Ávalos (GEN), Javier Carrillo (UCR) y los refernetes del GEN en el distrito Horacio Alcuaz y Natalia Souto de Libres del Sur.

En diálogo con los medios Jorge Ceballos se refirió a los problemas que afectan a los bonaerenses: “La inseguridad, la educación pública destruida, las inundaciones que nos han azotado estos días producto de la falta de conciencia ambiental y de negociados son solo algunos. Nosotros ofrecemos una propuesta distinta a la del Partido Justicialista ya sea expresada por Scioli o por Massa; por eso pedimos que nos den una oportunidad y la gobernabilidad como se demostró en Santa Fe cuando uno gestiona bien se puede llevar a cabo”.

En tal sentido señaló que “hay que empezar por gestionar, en González Catán por ejemplo el 90% de los jardines de infantes no tienen agua potable; esa es la zona más humilde de La Matanza, en Ramos Mejía que es el primer cordón de La Matanza festejando una fecha patria se derrumbó un pozo ciego. Hay por otro lado una falta de capacitación de los docentes sumado al sueldo miserable que cobran”.

En cuanto a seguridad enfatizó que “no hay que seguir dándole poder a la Policía bonaerense por el contrario hay que comprender que el problema lo tenemos en la institución lamentablemente, no es toda igual pero hay grandes sectores vinculados al delito”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre las declaraciones de Sanz y Carrió que alientan una alianza con Mauricio Macri enfatizó que “van en contra del acta fundacional del Frente Amplio UNEN, hace rato que Sanz y Carrió son jefes de campaña de Macri y en el único lugar que los aplauden es en el coloquio de IDEA quizás ahí puedan ganar una elección. Los sondeos dicen que los candidatos mejores posicionados son Julio Cobos y Hermes Binner entonces lo que hace falta acá es consolidar el frente como una expresión progresista. Los demás están trabajando para hacernos un daño y creo que a esto hay que ponerle un cierre: si el partido radical, que es el responsable de esto, no lo define lo vamos a terminar definiendo nosotros”.

“El que no está de acuerdo con esto se tienen que ir, las puertas en este frente son amplias y abiertas para entrar y para salir” concluyó.

Por último Elizabeth Aguirre le pidió al Intendente Posse que “no gaste la plata de los vecinos en publicidad o en un escudo y que ponga la mirada y los recursos en la salud, en las escuelas del distrito que se caen a pedazos. Posse plantea una realidad que los vecinos no ven, está metido en su candidatura y en su pelea dentro del Frente Renovador”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias