InicioMUNICIPIOSItuzaingó“Reclamamos que no jueguen más partidos en la cancha de Ituzaingó”

“Reclamamos que no jueguen más partidos en la cancha de Ituzaingó”

En la tarde de hoy, dos facciones de la barra brava de ituzaingó se enfrentaron antes de comenzar el partido que tendría lugar en la cancha del CAI (Club Atlítico de Ituzaingó), en la intersección de Mariano Acosta y Pacheco y como resultado, un hincha del mencionado Club perdió la vida.Al respecto el Secretario de Gobierno de Ituzaingó, Alfredo Almeida, declaró que “es indignante que haya sucedido este violento episodio que tuvo como saldo un muerto y varios heridos. Desde el municipio venimos pidiendo que no se jueguen más partidos en la cancha de Ituzaingó”.

“Hace alrededor de un año frente a un hecho similar, un vecino perdió la vida en el distrito vecino de Merlo, fue allí cuando reforzamos el pedido frente a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, APREVIDE, para que no se desarrollen más los partidos en la cancha, pero finalmente- luego de varias fechas- esa suspensión se levantó y hoy vemos los resultados” agregó el funcionario municipal Alfredo Almeida.

“Reclamamos que no se jueguen más partidos en la cancha de Ituzaingó, porque este tipo de episodios no pueden volver a ocurrir. Además, en dicho enfrentamiento tres efectivos policiales resultaron heridos al intentar evitar el choque entre diferentes sectores de la hinchada del equipo. Mientras ellos se disparaban con balas, la policía se defendía con balas de goma. Los responsables de este terrible episodio deben estar presos”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias