InicioMUNICIPIOSTigreEl Delta de Tigre se renueva con obras

El Delta de Tigre se renueva con obras

En esta oportunidad, se realizaron trabajos en la escuela N°8 del arroyo Espera y Gílvez; además se removieron árboles para cuidar la seguridad de los isleños y mejorar el paso por la zona; así se continúa con la serie de iniciativas destinadas a mejorar su calidad de vida.El Municipio de Tigre, continúa realizando obras de mantenimiento en todo el distrito. En lo que respecta a Islas, a travís de su Delegación, se ejecutaron diversas acciones en la Primera Sección del Delta. Los trabajos se focalizaron en la escuela N° 8 para asegurar el desarrollo de las clases en las mejores condiciones para los alumnos y docentes. Además, se hicieron tareas de mantenimiento como respuesta a sugerencia de los habitantes de la zona y se sacó una palmera que había caído en el techo de una vivienda sobre el río Luján, para que no efectúe nuevos daños.

En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, explicó: “Estamos constantemente pendientes a los llamados que realizan los vecinos para solucionar sus problemas, como en el caso de Silvia que necesitaba ayuda porque se le cayó una palmera en el techo de su hogar. Así evitamos riesgos para su familia y para los que transiten por allí".

En relación a los trabajos realizados en la Escuela N°8, destacó: "Reemplazamos la totalidad del piso del deck para que los chicos pudieran acceder a sus clases con seguridad y bienestar. Somos una gestión con la mano tendida a cada una de las necesidades de los vecinos, escuchamos y resolvemos. Lo fundamental es que sepan que estamos para trabajar para que nuestra Delta siga siendo un lugar único”.

De la misma manera, que se trabajó en la entrada de la Escuela N° 8, se procederá con el deck del contrafrente que posibilitará mejorar la salida de los alumnos al patio de juegos, beneficiando tambiín a los docentes de la institución.

Esta labor se suma a la permanente atención de mantenimiento de los parques de todas las escuelas que realiza el Municipio de Tigre a travís de la Secretaría de Servicios Públicos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias