InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaHoracio González convocó a los intendentes y diputados del FpV

Horacio González convocó a los intendentes y diputados del FpV

Convocados por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, intendentes y diputados del Frente para la Victoria se reunieron hoy con el objeto de delinear el trabajo a futuro.“Fue una reunión de trabajo que hemos tenido desde nuestro bloque con los intendentes del Frente para la Victoria, donde cada uno de ellos ha planteado sus inquietudes, relacionadas fundamentalmente con la calidad institucional, con organizarnos para que tengan íxito tanto el gobierno provincial como los municipios y la gestión legislativa”, explicó Horacio González al tírmino del encuentro.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados destacó que “nuestro espíritu es el de siempre: que las leyes salgan con el mayor consenso posible, porque eso las dota de mayor legitimidad y más le sirven al pueblo”. “Estamos trabajando para que todo salga bien, aportando nuestra experiencia para que María Eugenia Vidal cuente con todos los instrumentos que necesite para gobernar, entre ellos el presupuesto provincial”, agregó.

Por su parte, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, sintetizó que “conversamos y nos pusimos a disposición de la gobernadora electa por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para que le vaya bien, y la vamos a ayudar a gobernar, porque si le va bien a ella nos va air bien a todos”.

A su turno, el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, señaló que “la etapa que se viene es el respeto por la institucionalidad de todos, tanto de la gobernadora electa como de cada uno de los intendentes y de la primera minoría legislativa, que el Frente para la Victoria sigue siendo en la Cámara de Diputados bonaerense”.

Para finalizar, el intendente de Guaminí, Nístor Álvarez, concluyó que “estamos trabajando muy fuerte para que Daniel Scioli sea presidente de la nación el próximo 22 de noviembre junto a todos los intendentes del Frente para la Victoria para proyectar el futuro de nuestra provincia de Buenos Aires”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias