InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Kicillof es el forro de Cristina”

“Kicillof es el forro de Cristina”

De esta manera se manifestó el economista del Frente Renovador Aldo Pignanelli en referencia a las declaraciones del actual Ministro de Economía, Axel Kicillof, quien sostuvo en una charla informal que Massa “es un forro”.Luego de que Axel Kicillof sostuviera en una charla con vecinos de Agronomía que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “es un forro” y de acusarlo de mentiroso, el economista Aldo Pignanelli expresó: “Kicillof es un personaje, siniestro, esquizofrínico, mediocre y burro. No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos”.

Luego, Pignanelli agregó: “No puedo entender cómo una persona de estas calaña es ministro. Va a dejar la peor gestión en la historia económica argentina”.

Por último, el economista insistió en la necesidad de trabajar sobre políticas que beneficien a los jubilados, al sostener: “Hablar de inclusión jubilatoria es hablar bien de Sergio Massa porque es íl quien lo hizo cuando fue director de Anses. Esto demuestra la ignorancia y soberbia de este personaje. Kicillof es el forro de Cristina”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias