InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso no logra ganar

Acassuso no logra ganar

Por la fecha 14 del torneo de la Primera B, el Quemero volvió a perder puntos sobre el final sin merecerlo; esta vez fue ante Almirante Brown, que le igualó el encuentro 1-1.Acassuso jugó un gran partido, generó muchas ocasiones y tuvo el 2-0 en los pies de Pusnar, pero el línea levantó la bandera. Almirante Brown, con un pelotazo de Migliore, llegó a un empate que nunca mereció en la cancha.

Fue una gran jugada la que terminó con un remate fuerte de Alejandro Friedrich para festejar el 1-0. Y el Quemero tenía el control del partido, pese a que no disfrutaba de una gran solidez en el fondo. Se salvó en reiteradas ocasiones y, sobre el final, volvió a pecar y se lo empataron.

A los de Gastón Ramondino se les escapan dos puntos que son de oro. Queda la bronca por el resultado, pero queda la tranquilidad por el trámite, con un Ignacio Rotta que subió al plantel de primera y fue una de las figuras, acoplándose a otros cuatro chicos de las inferiores que terminaron jugando el partido.

¿Quí pasa con el DT? Ya hay dos candidatos que picaron en punta para suceder a Gustavo Cisneros. Se trata de Guillermo De Lucca, exentrenador de UAI Urquiza, y Fabián Anselmo, quien dirigió a Platense y Estudiantes de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias