InicioMUNICIPIOSVicente LópezAsseff y Baylac lanzaron la mesa "Massa 2019" en Vicente López

Asseff y Baylac lanzaron la mesa "Massa 2019" en Vicente López

El diputado del Parlasur Alberto Asseff y el ex vocero presidencial Juan Pablo Baylac lanzaron anoche la mesa coordinadora “Massa 2019, Unir para el desarrollo” en Munro junto a referentes locales del radicalismo, PJ, MID, UNIR y Democracia Cristiana; estuvieron presentes el concejal del Frente Renovador en Vicente López Germán Maldonado y el concejal mandato cumplido Fermín Lencina. Además formaron parte del lanzamiento llevado a cabo en el club Tobarra de Munro: Patricia Marcellini por el MID, Mónica Zaccarello secretaria de la mujer del PJ, Matías Cerdá del peronismo y Marisa Constantino, entre otros.

El concejal Germán Maldonado comenzó diciendo que “creo en la vocación frentista de este espacio; el Frente Renovador agrupa partidos y respeta como valor la diversidad. Por eso acá hay muchos partidos con diferentes historias pero con los mismos valores, una vocación democrática y una mirada a futuro”.

Asimismo señaló que “estamos convencidos que hay que unir al país que viene muy fragmentado pero sobre todas las cosas, crear condiciones de desarrollo” al tiempo que cargó contra el gobierno nacional de Cambiemos por el tarifazo: “no era cuestión de aumentar todo de golpe mientras disminuye el poder adquisitivo de la gente en medio de un proceso inflacionario”.

Por último, dejó en claro que “Sergio Massa es el presidente que necesita la Argentina que viene y tiene al mejor equipo con un programa para cada área cuando vemos en el gobierno nacional falta de planificación e improvisación”.

Juan Pablo Baylac por su parte destacó que “vengo como radical a un espacio que busca rescatar la república. Hay una necesidad de unir a los argentinos, necesitamos tambiín una revolución en materia educación que haga que nuestros chicos tengan valores. Vemos asimismo la falta de acceso a la vivienda, las villas miserias por eso hay que hacer una verdadera revolución tambiín en infraestructura”.

“Es absolutamente necesario volver a insertar a la Argentina en el mundo con la potencialidad de desarrollo que tenemos”, agregó.

Finalmente enfatizó que “venimos a sumarnos y a crecer en el Frente Renovador. Sergio Massa será el presidente de los argentinos”.

El cierre que quedó a cargo de Alberto Asseff quien advirtió que “el Frente Renovador es un espacio diverso constituido por peronistas, radicales, independientes, desarrollistas, nacionalistas pero es un espacio de cara al futuro. El pueblo argentino no quiere ir para atrás, debemos transmitir que somos el horizonte de futuro de la Argentina”.

Para concluir, en el plano político manifestó que “algunos están preocupados en el espacio y se preguntan si se va a permitir en el Frente Renovador que participen espacios como Unir para el desarrollo en las compulsas electorales de las primarias que se lleven adelante en cada uno de los distritos. Las PASO para eso se crearon y el Frente Renovador no puede ir contra su propia esencia; se va a autorizar a todas las legítimas expresiones que quieran participar de las elecciones primarias de agosto del año que viene”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias