InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDetienen a cinco personas acusadas de vender drogas en José León Suárez

Detienen a cinco personas acusadas de vender drogas en José León Suárez

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en un barrio de la localidad bonaerense de José León Suarez, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de la calle 5 y calle B del Barrio Lanzone de mencionada localidad, donde personal policial de la comisaría 4ta de San Martin logró aprehender a los cinco sospechosos, uno de ellos una mujer.

Según las fuentes, los efectivos observaron a un grupo de personas que realizaban maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga aunque fueron interceptados y reducidos por los efectivos.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Cristian Maximiliano Martinez (18), Facundo Manuel Astorga (23), Cristian Gabriel Fernandez (24), Diego Ramon Avalos (36) y Carolina Alejandra Gomez (23).

Durante el procedimiento se secuestraron 259 dosis de marihuana por un peso de 295 gramos, 233 dosis de cocaína con un peso de 156 gramos, una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con cargador y 16 municiones, un teléfono celular marca Motorola y 1250 pesos en efectivo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, por lo que los detenidos serán indagados en las próximas horas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias