InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse recibió al diputado uruguayo Peña Fernández

Posse recibió al diputado uruguayo Peña Fernández

El intendente de San Isidro se reunió con el representante del departamento de Canelones que oficiará de veedor internacional en las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al diputado de Uruguay por el departamento de Canelones, Daniel Peña Fernández, que participará como veedor oficial en las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre.

“Es un orgullo que nos visite el Parlamentario del Mercosur, que oficiará de veedor en una elección sumamente importante para nuestro país. Lo que deseamos es que tengamos una votación masiva y que se desarrolle en paz”, sostuvo Posse.

Por su parte, Peña Fernández valoró la gestión del intendente sanisidrense. “Es un gran administrador y para quienes estamos en la función pública siempre es admirable una gestión exitosa que transforma día a día la vida de los vecinos”.

Sobre su misión en las elecciones legislativas que elegirán a 127 diputados y diputadas en todo el país y 24 senadores y senadoras en 8 provincias, dijo: “Sin dudas es un momento clave para Argentina y vamos a acompañar para garantizar la transparencia en los comicios y llevar tranquilidad a la ciudadanía”.

Durante el encuentro, los funcionarios recordaron la partida de los 33 Orientales de la costa de San Isidro a punto de cumplirse 200 años de la gesta emancipadora del grupo para liberar a la Banda Oriental.

En ese sentido, Posse destacó: “En 1925, vecinos de San Isidro ayudaron y cobijaron a los 33 orientales las noches anteriores al desembarco. Hay una gran unión de los pueblos de ambos países”.

“Este municipio es como visitar la patria y la libertad de nuestro suelo que nace en donde al intendente Posse le toca gobernar”, completó el diputado uruguayo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias