InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculos“Lo que termina mal, no termina” se presenta en el Espacio Callejón

“Lo que termina mal, no termina” se presenta en el Espacio Callejón

Una ficción encarnada por volátiles y versátiles actores, que resulta simple y compleja a la vez.

Cada domingo el emblemático Espacio Callejón abre sus puertas para recibir al espectáculo teatral “Lo que termina mal, no termina”.

La obra se realizará los domingos 13, 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre a las 17:30 horas en el Espacio Callejón (Humahuaca 3759, Ciudad de Buenos Aires).

La historia gira en torno a los finales, el eje central de la vida misma. A lo largo de cuatro relatos diferentes, los personajes encarnan juegos de familia, amigos y amores.

Rosaura, Miriam y Pilar se enfrentan ante un pedido muy oscuro de sus padres para poder continuar en su casa. Alicia y Susana están por cobrar la herencia de su padre y el motivo principal para que eso suceda desfallece. El momento en que Santiago llega a la casa de Mario y Nicolás todo dará un giro. La importancia que le dan Marisa y Julia al tiempo.

Esos son los ejes principales de esta comedia dramática que intenta cuestionar qué es lo importante en la vida y si se puede asegurar que las cuestiones quedan completamente saldadas.

La obra cuenta con un elenco de jóvenes actores y actrices con una gran capacidad
para emocionar al público. Está conformado por Benjamin Avilés, Florencia Cura, Flavia Girod, Martina Kuriger, Matías Quiroga, Facundo Sánchez, Constanza Turri y Federica Yebra. Es dirigida por Maira Antonella Ortiz.

“Guión interesante y lleno de matices emocionales que se desdoblan conforme
avanza la obra, interpretado impecablemente por actores que logran transmitir al público todo lo que la obra ofrece y más.

Actuaciones a cargo de jóvenes geniales,
con algunos destaques individuales que se las traen”, expresó uno de los espectadores. Ciertamente, es una obra que no pasa desapercibida.

Para reservar entradas ingresar a www.alternativateatral.com/obra80724-lo-que-termina-mal-no-termina

Artículos relacionados

Últimas noticias