InicioMUNICIPIOSPilarWaldo Wolff participo de una charla abierta junto a Andrés Antonietti en...

Waldo Wolff participo de una charla abierta junto a Andrés Antonietti en Pilar

El referente de Juntos en Pilar Andrés Antonietti fue el anfitrión de la visita Waldo Wolff Diputado Nacional de PRO al distrito.

Anoche, en el local partidario de Pilar Centro, junto a un grupo de referentes, militantes y vecinos, ambos expusieron en el marco de las charlas abiertas “Preparándonos para Gobernar”.

El diputado Wolff enfatizo la necesidad de “no cometer el error de creer que ya se ganaron las elecciones del año próximo”, en sintonía con el comentario de Jorge Macri respecto a que la madre de todos los errores es creer que el kirchnerismo ya fue derrotado.

Antonietti remarco el hecho de que Juntos, como coalición electoral está transitando, con ajustes y tensiones, el camino hacia la conformación de una coalición de gobierno y que “estamos respetando el mandato de la gente de mantenernos unidos a pesar de la derrota de 2019 y de las definiciones de candidaturas”.

Wolff explicó por qué el kirchnerismo es su límite: “Tienen una visión antagónica a los que creemos en la república, la democracia, el mérito, el esfuerzo, todos valores que definen al PRO como expresión política”.

Para cerrar, Antonietti disparó: “En Pilar se están dando las condiciones para conformar una propuesta competitiva y derrotar al gobierno camporista local en 2023”.

Artículos relacionados

Últimas noticias