InicioMUNICIPIOSEscobarConvenio de cooperación educativa en el partido de Escobar

Convenio de cooperación educativa en el partido de Escobar

Se trata de un convenio de cooperación con el Centro de investigación y desarrollo en educación Dr Nicolás Avellaneda en el marco de la política educativa impulsada por la gestión del Intendente Sandro Guzmán.

En función de ello el pasado jueves 11 de diciembre, el Intendente Sandro Guzmán y la Sra. Silvia G. Paolillo de Achaval Lastra, suscribieron un convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad de Escobar y el Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Dr. Nicolás Avellaneda, respectivamente.

El acuerdo está destinado al emprendimiento de proyectos, programas, carreras y cursos en el área de formación y capacitación integral en materia educativa; como así tambiín a brindar asistencia tícnica y acadímica entre ambas partes, y para la realización de trabajos conjuntos de investigación.

Para ello se llevarán a cabo las acciones necesarias con el fin de lograr que los profesionales, investigadores, conferencistas, docentes, auxiliares e invitados cumplan con el objetivo de asesorar y capacitar mediante el dictado de cursos, simposios, seminarios y conferencias; como así tambiín la realización de pasantías, integración de equipos de investigación y otras actividades educativas, culturales y científicas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias