InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDetienen en Malvinas Argentinas a una empleada doméstica acusada por el cruel...

Detienen en Malvinas Argentinas a una empleada doméstica acusada por el cruel asesinato de un sastre

Es una mujer de 22 años acusada de moler a golpes a su patrón hasta matarlo en el barrio de Palermo; la mucama fue detenida tras un allanamiento realizado en una vivienda de Mascardi y Guatemala de Malvinas Argentinas.

La acusada de 22 años se llama Juana y será indagada por el crimen del Sastre Osvaldo Pastore de 75 años de edad. El hecho ocurrió en la mañana del 15 de agosto, cuando Pastore salió de su departamento en el noveno piso de un edificio de la calle Armenia al 2148, de Palermo, con la cabeza destrozada a golpes.

Al parecer Juana que hacía las veces de mucama en el departamento lo habría golpeado en la cabeza con una estatuilla para robarle 200 pesos, según palabras esbozadas por la víctima poco antes de morir. Pastore fue internado de urgencia en una clínica cíntrica y, tras una semana de agonía, falleció a raíz de las heridas recibidas en el cráneo.

La acusada se escabuyó rápidamente de la justicia y fue a dar a una casa del partido de Josí C. Paz, luego busco amparo en el domicilio de su hermano que vive en Malvinas Argentinas y hasta consiguió trabajo nuevamente en el barrio privado “Los Ceibos” de Tigre. Al parecer pudo ser ubicada rastreando las llamadas que hacía desde su telífono celular. Las llamadas de la joven provenían asiduamente de la zona de Malvinas Argentinas, por lo que dos policías encubiertos de la comisaría 23, disfrazados como jardineros, lograron ubicar a la mujer cuando ingresaba a la casa de su hermano en las calles Guatemala y Mascardi.

Así, con un exhorto interjurisdiccional expedido por la Fiscalía Descentralizada de Tigre, los federales allanaron anoche la casa y lograron la detención de la mujer, quien quedó alojada en una dependencia policial a la espera de ser indagada por la justicia porteña.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias