InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadDos detenidos por el crimen del ingeniero en San Miguel

Dos detenidos por el crimen del ingeniero en San Miguel

Ya hay dos detenidos por el crimen del ingeniero y dirigente del Macabi Claudio Rusojovsky; se trata de Gustavo Girardi y Nístor Quiroz, apresados en San Miguel y Castelar tras diversos allanamientos realizados por la policía bonaerense.

En las últimas horas la policía detuvo a dos hombres por el crimen del ingeniero y dirigente del Macabi Claudio Rusojovsky ocurrido el pasado viernes en San Miguel.
Los dos sospechosos poseen antecedentes penales y fueron detenidos lugo de varios allanamientos realizados en las localidades de Castelar y San Miguel.

En el operativo en Castelar fue apresado un sospechoso de 49 años, con una pistola 9 milímetros y un chaleco portable antibala, mientras que en San Miguel fue atrapado otro hombre que tenía dos raquetas que aparentemente estaban en el auto del ingeniero cuando fue asaltado.

El cuerpo sin vida de el ingeniero Claudio Rusojovsky de 44 años fue hallado en la cíntrica esquina de Defensa y Balbín del partido de San Miguel, el pasado viernes. El auto de la víctima, un volkswagen Vento, fue encontrado abandonado en el partido de Hurlingham por la policía. Lo asesinaron para robarle ya que el directivo tenía en su poder gran cantidad de dinero parta pagar la quincena a los obreros que trabajaban en una obra de dicho club.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias