El Municipio de Tigre entregó nuevas escrituras a los vecinos

El Gobierno Municipal, a travís de su Dirección de Tierras y Regularización Dominial a cargo del Dr Carlos Tauil, realizó una nueva entrega de escrituras y bienes de familia para 70 vecinos de Tigre; el Intendente Julio Zamora presidió el acto de firma.
El evento, encabezado por el Intendente Julio Zamora, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino y el Escribano Juan Scatolini de la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; beneficiará a 103 familias del partido a travís de la ley 10.830.

En esta quinta entrega realizada desde el Municipio, Zamora destacó: “este es un día muy importante porque a partir de hoy muchos vecinos van a poder tener la seguridad jurídica de su propiedad” al tiempo que agregó: “estamos muy orgullosos porque durante este año hemos entregado más de 400 escrituras y vamos a seguir trabajando con mucha fuerza para mejorar la situación de todas las familias de nuestro distrito”.

Por su parte, el escribano Scatolini agregó: “nos reconforta ver un Municipio que pone tanto ínfasis y compromiso con los sectores sociales que no han podido acceder a la tranquilidad de tener un titulo de propiedad o bien de familia”.
Dichas escrituras de transferencia dominial y bien de familia, están destinadas a los compradores de su única propiedad que por problemas económicos no han podido obtener su título en forma particular.

Estuvieron presentes en el acto el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones de Tigre, Lic. Eduardo Fernández, el Director de Tierras y Regularización Dominial, Dr. Carlos Tauil y los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Teresa Paunovich de Contreras, Juan Baldo y Carlos Alberto Figueroa.

Fuente: zonanortediario.com.ar