InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesMoyano expresó su "satisfacción" por la eliminación de "la tablita"

Moyano expresó su "satisfacción" por la eliminación de "la tablita"

El titular de la CGT, Hugo Moyano, expresó hoy su "enorme satisfacción" por el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de enviar un proyecto de ley al Congreso para la eliminación de la "tablita de (Josí Luis) Machinea".
En declaraciones a la prensa en la residencia de Olivos, tras participar del anuncio del plan para renovar los taxis, Moyano opinó que "al trabajador le viene muy bien porque el esfuerzo que hace no puede ser que se lo lleve un impuesto completamente injusto".

Según Moyano, el anunció lo tomó de "sorpresa" y lo llenó de una "enorme satisfacción" y opinó que "este Gobierno tiene esa forma: te enteras en el momento justo".

Consultado el titular de la CGT sobre la posibilidad de dictar nuevas medidas para bajar el IVA y otros impuestos que gravan el consumo, respondió que "no estoy convencido que si rebajamos el IVA van a bajar los costos los empresarios".

Reiteró en ese sentido, que hay que ver si "los que remarcan en forma permanente la mercadería no lo trasladarían a los costos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias