InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli: "No puede haber especulación política en materia de seguridad"

Scioli: "No puede haber especulación política en materia de seguridad"

El gobernador Daniel Scioli pidió hoy a la oposición una “actitud responsable” frente a la problemática de la seguridad, porque dijo que “no puede haber especulación política y nadie se puede hacer el distraído” en este tema.
Scioli, por otra parte, hizo un nuevo llamado a los otros poderes del estado para que “colaboren” en la concreción de una política que contemple todos los aspectos en la lucha contra la inseguridad.

El gobernador entregó hoy en La Matanza 82 patrulleros nuevos para el municipio y en ese marco reafirmó enfáticamente su decisión de combatir al delito en todas sus formas.

”Desde lo institucional y lo personal, estoy comprometido a jugarme entero por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para que haya más seguridad”, subrayó.

En la ocasión, desde los Foros de Seguridad del municipio se distinguió al personal policial con la entrega de medallas de reconocimiento al servicio, como parte de la política que el Ejecutivo provincial viene desarrollando hace un año.

“La seguridad la hacemos entre todos. ¿Si no nos une la defensa de la vida, quí nos va a unir a los argentinos?” preguntó Scioli en el discurso que pronunció frente a la sede municipal, ante una concurrida asistencia de efectivos policiales, familiares y representantes de las fuerzas vivas locales.

Participaron tambiín de esta ceremonia el vicegobernador, Alberto Balestrini; el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli; el Obispo de la Diócesis de San Justo, Baldomero Carlos Martin, y el intendente local, Fernando Espinoza, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias