InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaFernández sobre Biolcati: "Frente a un micrófono no se puede escapar nada"

Fernández sobre Biolcati: "Frente a un micrófono no se puede escapar nada"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que a los dirigentes como el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, no se les puede "escapar nada" cuando realizan manifestaciones públicas.
Fernández volvió a referirse a las expresiones del titular de la SRA en el marco del acto de los sectores agropecuarios realizado este jueves en el Rosedal, donde Biolcati arengó a "descabezar al gobierno bonaerense", y de las que luego de recibir duras críticas dijo que se le "escapó".

"Los gobiernos se tienen que `bancar` las críticas y yo reivindico el derecho de vivir en libertad y decir lo que se nos antoje, pero me da mucha pena que pongamos en riesgo ese derecho", sostuvo Fernández en declaraciones a radio Mitre.

"Para los que tenemos el derecho de acercarnos a un micrófono, como yo y íl, no nos es permitido decir cosas que se nos escapen", criticó.

En es sentido, advirtió que "uno tiene que ser cuasi profesional" y "muy responsable de sus acciones", porque "cuando digo la estupidez más grande, (es porque) la pensí. Y si me equivoquí, lo hice cuando lo pensí, no cuando lo dije".

"Con lo que dijo le hace flaco favor a todas las instituciones que lo acompañaron y en la propia Sociedad Rural, que si bien toda la vida acompañó a los golpes de Estado, alguna vez tendrán que hacer su autocrítica", afirmó el funcionario nacional.

"Seguramente hay mucha gente que compone la comisión directiva, que no tiene formación golpista como íl y que es gente de bien que aunque no piense parecido a mí tiene, seguramente, la cabeza puesta en la vida republicana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias