InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso cayó en el Oeste

Acassuso cayó en el Oeste

Si bien comenzaron ganando, los de San Isidro terminaron el año con una derrota por 2 a 1 contra Deportivo Morón; los tantos el Gallito fueron de Diego Barrios Suárez y Campozano, mientras que Leo Romero marcó para Ssuso.El quemero lo empezó ganando con tanto de Leo Romero de cabeza a los 23 del primer tiempo, se tomó revancha ya que había errado un mano a mano dos minutos antes, cerca del final de la primera parte Diego Barrios Suárez puso la paridad. En el segundo el local jugó mejor y reciín se encontró con la victoria cuando Acassuso se quedó con 10 por la expulsión de Leandro Mussín, se manoteó con Akerman y la tarjeta amarilla para cada uno perjudico al de Ssuso que ya tenía una. Esta vez el resistido por su público Campozano, metió el pie para desviar un centro de la izquierda para darle la victoria al gallito.

Fabián Nardozza presentaba una sola modificación en el once inicial, el regreso del capitán Rodrigo Alonso despues de haber cumplido la suspensión. La primera parte fue de Acassuso con tres jugadas claves, la primera una habilitación de Romero para Abalos que despues de dejarla picar, le da fuerte al medio y Migliardi la saca por arriba, la segunda fue de Leo Romero que mano a mano con el 1 de Morón define suave cruzado y la pelota se va cerca. Pero el goleador tendría su revancha, ataque por derecha de Ssuso, Abalos lo espera al 9 y se la pone en la cabeza para poner el 1 a 0 justo para el quemero.

De local poco, solo un tiro que Ruhl da un pequeño rebote y luego contiene, parecía que se iba la primera parte en ventaja para la visita pero apareció Diego Barrios Suárez, que tomó un pelotazo y entre dos defesnores de Ssuso se acomodó y fusiló a Ruhl para el empate.

En la segunda mitad, el partido se cayó, Acassuso intentaba pero el cansacio se hacía notar, Morón empezó a tener algunas chances, la primera un cabezazo de Akerman que solo frente al arco para definir de cabeza la tiraba por arriba, pero apareció Ramiro López con una jugada para sacarse el problema de encima y dejar en desventaja a Acassuso, Leandro Mussín y Damián Akerman se manotean, el defensor quemero queda tendido en el piso, la jugada se para y Ramiro López parecía que iba a mandar a los do a los vestuarios, pero amonestó a ambos y Mussín que ya tenía tarjeta dejó a Acassuso con 10.

Justo por ese sector llegó el gol de la victoria, Chacón que había ingresado desbordó hasta el fondo, envió el centro y Campozano tirándose al piso metió el 2 a 1. Inmerecido por lo que mostró el local, el empate era lo mejor que le quedaba al partido en la fría noche del oeste.

Final y bronca en Acassuso, que se fue al receso con 26 puntos, una meta que a Fabián Nardozza no lo dejó para nada conforme, ahora a descansar y a tomar fuerzas para lo que viene.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias