InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli tomó juramento a sus Ministros

Scioli tomó juramento a sus Ministros

El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones a los once ministros y a los secretarios que conforman su gabinete de Gobierno en la provincia de Buenos Aires para los próximos cuatro años de gestión.Durante un acto, realizado en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, el gobernador le tomó el tradicional juramento al Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pírez y a los ministros de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez; de Economía, Silvina Batakis; de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y de Producción, Cristian Breitenstein.

Tambiín hizo lo propio con el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el de Salud, Alejandro Collia; de Infraestructura, Alejandro Arlía; de Trabajo, Oscar Cuartango; y la directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz.

Scioli designó además a Martín Ferrí como nuevo ministro de Desarrollo Social, aunque prestará juramento una vez que la Cámara de Diputados le otorgue licencia debido a que fue electo diputado provincial por la síptima sección electoral.

Durante el acto, en el que estuvo acompañado por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, prestaron juramento tambiín el secretario general, Luciano Di Gresia; de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho; Legal y Tícnico, Mariano Cervellini y de Deportes, Eduardo Rodriguez.

Además, asumieron los secretarios de Turismo, Ignacio Crotto; de Espacio Público y Urbanismo Social, Eduardo Aparicio; de Comunicación Pública, Juan Courel; de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; de Participación Ciudadana, Luciano Ruiz y el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos Damico.

Scioli, puso en funciones tambiín al asesor general de Gobierno, Saúl Arcuri; al titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Josí Molina y al contador y tesorero general de la provincia de Buenos Aires, Carlos Machiarolli y Amílcar Zufriategui, respectivamente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias