InicioMUNICIPIOSItuzaingóFiesta de cierre de los talleres en La Torcacita

Fiesta de cierre de los talleres en La Torcacita

Con una gran fiesta se desarrolló en el Centro de Desarrollo La Torcacita, en Villa Udaondo el cierre de los talleres, que tuvo como protagonistas a los vecinos y alumnos que asistieron todo el año a los talleres culturales y deportivos que se ofrecieron allí en forma gratuita.Junto al Intendente Alberto Descalzo, participaron el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Promoción Social Jorge Piccoli, el Coordinador del Centro de Desarrollo Social La Torcacita Gustavo Cornejo, concejales, el Delegado Norte Juan Manuel Álvarez Luna, la coordinadora del Centro de Desarrollo San Alberto Emilce Molinas y de San Antonio Marta Rodríguez.

Tambiín participaron diferentes autoridades educativas de la EPB Nº7 y del Jardín Nº 905, padres, alumnos y demás autoridades del Departamento Ejecutivo.

“Me emociona ver la amplia convocatoria, la gran participación de los vecinos del barrio que hoy nos muestran los diferentes trabajos que realizan durante el año. La Torcacita esta de fiesta, hemos compartido un año más, pudiendo ampliar la oferta educativa, brindando un espacio de contención y entretenimiento para los más chiquitos, para los jóvenes y para todos los vecinos que se acercaron”, señaló Descalzo luego de ver actuar a los diferentes grupos, que exhibieron trabajos de danzas.

Y agregó que “gracias a todos los que trabajaron muchísimo para que este festejo sea posible. Gracias a Gustavo (Cornejo) porque sí que le pone mucho amor a su tarea diaria. Recibamos este 2013 trabajando de este modo, juntos, con participación, es la forma de construir unidos un Ituzaingó mejor”

En el predio tambiín se dispusieron los trabajos de los alumnos de Manualidades, Porcelana Fría, y demás talleres. Marina López, vecina que participó del taller de porcelana fría comentó que “estoy agradecida por la posibilidad de aprender de forma gratuita algo que disfruto muchísimo. Siempre me gustaron las manualidades, pero no me animaba a acercarme, hoy no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Por su parte el coordinador del Centro de Desarrollo Social La Torcacita, Gustavo Cornejo agradeció a “a todos lo que fueron parte del trabajo del año, a los profes, a los vecinos, a la comunidad educativa del barrio y a todos los que día a día se suman a la propuesta de La Torcacita. Compartimos un gran año, y tenemos por delante muchas propuestas más”.

Finalizadas las actuaciones, las autoridades hicieron entrega de los certificados de asistencia a los alumnos.

Por último, el grupo musical que ofreció su tributo al cantante Rodrigo y el Grupo Trueno fueron algunos de los espectáculos que dieron cierre a la fiesta de La Torcacita.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias