InicioMUNICIPIOSItuzaingóLos abuelos de Ituzaingó disfrutaron del cierre de actividades del año

Los abuelos de Ituzaingó disfrutaron del cierre de actividades del año

Ayer por la tarde, en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza todos los abuelos que participaron durante el año de diversas actividades culturales y deportivas como “Todos al Agua” pasaron una jornada de juegos y recreación.Desde las 16:30 hs., los abuelos se encontraron para disfrutar de juegos diversos como TABA, Truco, Tejo, y otras propuestas culturales como la presentación de la Orquesta de PAMI Morón “Los Santos Marchan Jazz”.

El Intendente Alberto Descalzo asistió al cierre de la actividad para felicitarlos por “las ganas, el entusiasmo y la alegría que siempre demuestran. Son nuestros ejemplos. Quienes nos guiaron y acompañaron durante todos estos años. Cumplimos 17 años como partido autónomo y ustedes tiene mucho que ver con el crecimiento de Ituzaingó”.

“Es la etapa de cierre de talleres, de ver todo lo que hicieron en el año. Y sentimos un gran placer al ver los progresos. Nos pone felices ver cuántos vecinos aprovechan estas opciones y en este caso tambiín nos alegra poder trabajar articuladamente con el PAMI para seguir ampliando los beneficios a los adultos mayores. Pueden contar siempre con nosotros, en Ituzaingó se quiere, valora y respeta a los abuelos, son nuestro orgullo”, remarcó el Intendente.

Descalzo estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Director General de Deportes y Recreación, Roberto Cusnier, quienes saludaron y entregaron diplomas a los abuelos.

Vale destacar, que “Todos al Agua”, consistió en clases de Aqua Gym, que ofrecieron en forma gratuita el PAMI Morón y el Municipio en diferentes clubes del distrito.

Tambiín estuvieron los abuelos que participaron de las “Tardes de Ingenio”, de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2012 y de las colonias 2012. Todos ellos fueron recibidos por las palabras del Director Ejecutivo del PAMI Morón (UGL XXIX), Claudio Righes, que aseguró que “vamos a ir por más, asumimos el compromiso y queremos trabajar para ofrecerles más y mejores servicios. Vamos a incorporar golf, fileteado y taller de historietas. El PAMI nunca va a abandonar a los abuelos. En Ituzaingó trabajamos de manera muy coordinada con el Municipio y eso es en pos de ustedes, de que tengan una mejor calidad de vida”.

Seguidamente la Orquesta “Los Santos Marchan Jazz” ofreció un espectáculo especialmente destinado a los agasajados y seguidamente se realizó el cierre con la presencia del Jefe Comunal.

Lilia, una de las abuelas presentes dijo mientras jugaba al Truco que “estas cosas nos hacen felices, nos alegran el alma. Así que siempre estamos agradecidos porque muchos descartan a los abuelos y aca eso no pasa”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias