InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBossio y Cervantes juntaron a tres mil dirigentes del PJ en San...

Bossio y Cervantes juntaron a tres mil dirigentes del PJ en San Martín

Fue anoche en la cena de fin de año convocada por el PJ de San Martín, donde el principal orador fue el director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; Germán Cervantes, presidente del PJ de San Martín y primer concejal del FPV en ese distrito, fue el encargado de realizar la apertura del evento, y agradeció a "todos los compañeros y compañeras de San Martín por venir, demostrando una vez más que el peronismo está más vivo que nunca".Tambiín estuvieron presentes el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, el presidente del Bloque del FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el Diputado Nacional Oscar Romero (SMATA), el Ministro de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio y el Diputado Provincial, Martín Cosentino.

Además, Cervantes sostuvo que "tenemos que seguir apostando para que San Martín pueda estar un poco mejor y poder seguir tomando fuerzas, porque el año próximo tenemos desafíos muy grandes y seguramente nos encontrará trabajando a todos juntos para que San Martín, la Provincia de Buenos Aires y la Nación estín nuevamente en manos de compañeros y dirigentes de nuestro peronismo kirchnerista".

Por su parte, Bossio afirmó: “Nosotros tenemos una historia, tenemos mística, tenemos luchas que han sido cruciales para el destino de la Argentina y no podemos, estos años de esfuerzo, regalarlos, ni entregarnos a aquellos que quieren volver al pasado, no podemos retroceder, la Argentina no tiene espacio para retroceder”.

Finalmente, el titular de la ANSES recordó su visita al municipio junto al concejal Germán Cervantes días atrás, cuando recorrió los barrios afectados por las inundaciones, y relató: “Me dolía, me descomponía la desidia de un municipio que no había ni siquiera juntado la basura. Le pedimos (a los dirigentes) simplemente, juntar la basura, si no son capaces de hacerlo que se dediquen a otra cosa".

"Se es peronista y se conquista la voluntad popular cuando se pone en el zapato del otro. Y para hacerlo, primero, te tiene que doler lo que le pasa al otro”, concluyó Bossio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias