InicioMUNICIPIOSSan IsidroCarlos Juncos asumió la presidencia de la UCR de San Isidro

Carlos Juncos asumió la presidencia de la UCR de San Isidro

El Concejal Carlos Juncos asumió la presidencia de la UCR de San Isidro, el pasado jueves en un acto que tuvo un importante marco de militancia.Carlos Juncos arengo a la militancia a participar para conformar una opción de gobierno en San Isidro: “Debemos comunicarle a los vecinos que la UCR en San Isidro está de pie acompañandolos. La UCR esta en el ADN del corazón político de todo San Isidro. Hicimos una buena elección en el 2013 y debemos seguir en contacto con los afiliados y simpatizantes”.

Juncos destacó la alianza estratígica que el Comití Central mantiene en San Isidro con el Gen y el Partido Socialista e hizo un llamamiento a profundizarla.

Ademas agregó que: “La UCR de San Isidro es muy importante y vamos a seguir trabajando para que sea aun más grande. Ya estamos haciendolo junto a los militantes y los jóvenes. Debemos escuchar las necesidades de los vecinos para acompañarlos en sus inquietudes”.

Por su parte Josí Troccoli dijo que: “La UCR de San Isidro tiene un mandato histórico con sus afiliados y vamos a honrarlo”

La mesa de autoridades quedo conformada de la siguiente manera:

– Gonzalo Lantaron – Secretario Político.

– Miguel Carosella – RRPP

– Julio Romero – Prosecretario.

– Los delegados a la Honorable Convención Provincial son:

Miguel Cruzalegui.

Horacio Barreiro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias