InicioMUNICIPIOSSan MiguelDe la Torre inauguró una importante obra de asfalto para Santa Brígida

De la Torre inauguró una importante obra de asfalto para Santa Brígida

En el marco del plan de pavimentación de calles y mejoramiento de los espacios públicos, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró ayer junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Míndez, 1530 metros de asfalto sobre la calle Miguel Caní entre Martín García y Remigio López, y otros 410 metros sobre la calle Marchena, entre Pedro de Mendoza y Miguel Caní, en el Barrio Santa Brígida, por una inversión total de $9453717 con fondos municipales.En el acto inaugural, el jefe comunal resaltó que “gracias a esta obra ahora los vecinos de esta zona podrán ir hasta la ruta 8 todo por pavimento de hormigón, conectando Miguel Caní con Remigio López y Arricau”.

En este contexto, los vecinos de la zona subrayaron “la importancia de este asfalto tanto sea para mejorar los accesos como la seguridad y el recorrido de los transportes públicos”.
Además, se hizo hincapií en resaltar que “Miguel Caní es una de las calles más transitadas de Ciudad Santa María, teniendo en cuenta que comunica la zona límite con Moreno con la calle Maestro Ferreyra en dirección hacia la Avenida Ricardo Balbín que va hacia el centro de San Miguel.

Asimismo, esta obra potenciará considerablemente la zona comercial que atraviesa Miguel Caní.
Además, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio detalló que esta es una primera etapa que culminará el año que viene con las siguientes obras: La calle Marchena se va a asfaltar ahora desde Miguel Caní hasta Pedro de Mendoza (asfaltada el año pasado junto con Isabel la Católica) y en una próxima etapa se continuará Marchena, desde Pedro de Mendoza hasta Tomas Guido.

El año pasado, en esa misma zona de San Miguel, se asfaltaron tambiín las calles Rivera y Berón
de Astrada.

Por su parte, la semana que viene se inaugurará 3 cuadras de asfalto de la calle Fraga entre Malvinas y Salerno, en el barrio San Jorge.

Así, se siguen sumando calles pavimentadas al Plan de Asfaltos 2014 que lleva más de 100 cuadras en lo que va del año en todo San Miguel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias