InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo se reunió con las manzaneras de Ituzaingó

Descalzo se reunió con las manzaneras de Ituzaingó

El Intendente Alberto Descalzo se reunió esta mañana con las Manzaneras de Ituzaingó y referentes barriales en el Centro de Desarrollo Social “La Torcacita” con el fin de conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos de los distintos barrios de Villa Udaondo y poder dar solución a las problemáticas.Acompañaron al Intendente el Delegado Municipal de Villa Udaondo, Pablo Molina, el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, el Secretario de Salud, Domingo Maccarone, el Subsecretario de Servicios Públicos, Antonio Rosendo y demás autoridades del departamento ejecutivo.

En el inicio de la jornada, manzaneras de Barrio Nuevo, Barrio Encuentro, Santos Vega, Villa Ángela y Vitacal expusieron ante las autoridades municipales contando las principales problemáticas de los barrios y además reconocieron al Intendente las mejoras en materia de seguridad y patrullaje.

Los reclamos se centraron en arreglo de luminarias, bacheo, limpieza de las calles, fumigación contra ratas y dengue y además solicitaron un mejor funcionamiento de la Unidad Sanitaria González Otharán.

Por su parte, las autoridades municipales dieron respuesta a cada una de las inquietudes planteadas por las manzaneras en nombre de los vecinos del barrio.
Ante el reclamo por el funcionamiento de la línea comunal de colectivos, el Intendente Alberto Descalzo anunció que “ya se compraron coches nuevos que estarán en funcionamiento el próximo año y mejorarán el servicio”.

Además, el Intendente afirmó que “hay un proyecto de alumbrado público para el próximo año, un recambio de luminaria en todo Udaondo, se van a cambiar las lámparas que están y va a haber un recambio de todo el aparato”.

Otro de los anuncios realizados por Alberto Descalzo fue la construcción de un Centro de Desarrollo Social en Villa Udaondo el cual se suma al Complejo Deportivo que se inaugurará en San Alberto.

“Presentamos un proyecto para hacer un Centro de Desarrollo Social para todos, con actividades deportivas, recreativas y culturales. Creemos que esto es muy importante para el cuidado de nuestros hijos, porque los saca de lo que puede ser malo”, explicó el jefe comunal.

Por último, el Intendente transmitió tranquilidad a las referentes barriales de Barrio Nuevo ya que el próximo año comenzarán allí las obras del Sistema Cloacal.

Al finalizar la jornada, Alberto Descalzo visitó a los adultos mayores que participan cotidianamente del Club de Día “La Torcacita” en talleres didácticos y recreativos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias