InicioMUNICIPIOSTigreOperativo de Zoonosis en todo Tigre durante diciembre

Operativo de Zoonosis en todo Tigre durante diciembre

Se lleva a cabo de forma gratuita para mascotas en diversos puntos del distrito.El municipio de Tigre, en forma colaborativa con la Fundación Argentina del Bienestar Animal, continua llevando su operativo de zoonosis a las localidades del distrito. En el mes de diciembre, recorre los barrios y ofrece gratis sus servicios para las mascotas.

Al respecto, el subsecretario de Salud de Tigre, Juan Manuel Carballido, afirmó: "Continuamos impulsando el operativo de zoonosis en todo el distrito porque creemos que es fundamental que nuestras mascotas puedan ser castradas y vacunadas. Queremos, además, que los vecinos puedan concientizar sobre la reproducción animal y la tenencia responsable. Por eso, seguiremos trabajando para que todos tengan acceso a estos servicios de forma gratuita y cerca de su casa".

El detalles de lugares de la semana próxima es el siguiente:

El lunes 12: sede con turno previo. En Benavídez, Tirso de Molina, entre A. Storni y J.L. Suarez. El martes 13: Troncos, Berisso entre L. de la torre y Pringles. En La Paloma, Derqui, esquina La Cautiva, Club de Jubilados Manantial de vida. El miírcoles 14: Almirante Brown, San Martín, Esquina Libertad. El jueves 15: Isla, pasando la entrada el rio Carapachay, Muelle Miramar, Almacen Teresa. En Benavídez, Tedin, entre Patricios y Espejo. El viernes 16: sede con turno previo. En Ricardo Rojas, Saenz Peña entre Julio A. Roca y Avellaneda, barrio Villa Trapito.

Los vecinos podrán acercar sus perros y gatos a los puntos de atención para realizar castraciones, vacunaciones y distintos tipos de controles. El móvil, además de ofrecer estos servicios, busca concientizar sobre la reproducción animal.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis el Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA: www.fabaonline.com.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias