20.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 21, 2026
InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl Frente Renovador cerró el año con un encuentro político en General...

El Frente Renovador cerró el año con un encuentro político en General Las Heras

Con la presencia de Sergio Massa, el Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires realizó este viernes un encuentro político en el distrito de General Las Heras, del que participaron la totalidad de los intendentes del espacio, legisladores nacionales y provinciales, y senadores bonaerenses. También estuvo presente el ministro de Transporte de la Provincia, Martín Marinucci.

La reunión tuvo como eje central un balance de fin de año, con una evaluación de la situación política, económica y social que atraviesan los municipios gobernados por el espacio, además de un análisis del escenario provincial y nacional tras un año marcado por la recesión, la caída de recursos y el impacto de las políticas del Gobierno nacional en los distritos.

Durante el encuentro, los dirigentes intercambiaron diagnósticos sobre la gestión local en el actual contexto económico y pusieron en común los principales desafíos del Frente Renovador de cara a los próximos años, con la mirada puesta en el reordenamiento político y la proyección del espacio hacia 2026.

El cónclave se desarrolló en General Las Heras, distrito gobernado por Javier Osuna, quien fue el anfitrión del encuentro. En ese marco, los dirigentes también compartieron un momento de camaradería con motivo del cumpleaños del intendente.

Sobre el cierre, se realizó una despedida institucional a los intendentes del Frente Renovador que dejarán sus cargos ejecutivos para asumir nuevas funciones, tanto en áreas del Ejecutivo provincial como en la Legislatura bonaerense.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias