InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalAmenazas de bomba en la Legislatura y en Desarrollo Social de la...

Amenazas de bomba en la Legislatura y en Desarrollo Social de la Ciudad

El Parlamento porteño debió ser evacuado este mediodía, al igual que una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, por dos llamadas anónimas al 911 afirmando la existencia de un artefacto explosivo que resultaron falsas.
El edificio de la Legislatura de la Ciudad y una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social porteño fueron evacuados este mediodía a raíz de dos amenazas de bombas, que finalmente resultaron falsas.

Las alertas fueron recibidas en la central telefónica de emergencias de la Policía Federal, lo que derivó, en un procedimiento en el edificio de Perú 130, donde está ubicado el Parlamento.

Los más de 300 empleados que permanecían dentro de la Legislatura fueron evacuados cerca de las 13.40 a raíz de "una llamada anónima al 911 que afirmó la existencia de un artefacto explosivo", informó la oficina de prensa del Palacio legislativo porteño.

Tambiín existió otro operativo en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, situada en Entre Ríos al 1400, donde confluyen diversas oficinas de asistencia sectores vulnerables.

Según fuentes policiales y de la Legislatura, ambas amenazas resultaron falsas, en tanto que el Gobierno porteño anunció que "por la tarde, probablemente" dará a conocer los datos de lo ocurrido, a travís de un comunicado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias