InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita empezó la pretemporada con la ilusión del ascenso a Primera

Chacarita empezó la pretemporada con la ilusión del ascenso a Primera

El equipo de Zielinski volvió al ruedo en Azul, con la incorporación de German Basualdo pero con dudas con respecto a otros refuerzos que pretende el DT para el equipo, que el lunes debutará en el cuadrangular de Tandil frente a Godoy Cruz.
El plantel profesional de Chacarita ya retornó a los entrenamientos y dio inicio a la pretemporada en Azul, donde se encuentran para prepararse física y futbolísticamente para continuar con la buena racha de victorias que consiguió sobre el final de la primera mitad del torneo, que lo puso en la primera posición.

Las noticias más importantes en el conjunto dirigido por Zielinski, quien desde que es tícnico del Funebrero ganó los 5 partidos que disputó, pasan por las incorporaciones. El volante Germán Basualdo, que viene de jugar en el Pontevedra de la segunda división de la liga española, ya se encuentra entrenando a las órdenes del DT, aunque firmará el contrato en el día de mañana. El jugador, ex Almirante Brown, se encuentra muy ilusionado con la llegada al club de San Martín y afirmó que llega para ascender. Sin embargo no todas son buenas para el Ruso, ya que se bajaron algunos nombres que eran pretendidos por el tícnico, como Diego Crosa, Hernan Pagís, Walter Alcaraz y Schiapparelli, debido a que finalmente Cristian Grabinski se quedará en la institución a pesar de que no iba a ser tenido en cuenta por el tícnico. Además, la llegada de Martín Andrizzi tambiín se complicó ya que ambas partes no pueden llegar a un acuerdo en lo económico.

Por otra parte, el Fune sigue reclamándole a Newell´s que le pague la primera cuota por la venta del defensor Juan Manuel Insaurralde, ya que afirman que aún no han recibido ni un peso. Desde el club de Rosario dicen que está todo arreglado con Chacarita por la deuda del pase, pero por los reclamos de la institución se San Martín parece que no es así. El pago de 640.000 dólares por el jugador, debe realizarse en tres cuotas: una que ya venció y otras dos que deberían realizarse el 10/2 y el 10/4.

El Tricolor tendrá hasta el lunes para trabajar y ponerse a punto, ya que debutará en el cuadrangular de Tandil ante Godoy Cruz, del cual tambiín participarán Quilmes y Arsenal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias