InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínComenzó la Colonia de Verano para la Tercera Edad edición 2009

Comenzó la Colonia de Verano para la Tercera Edad edición 2009

Se realizará, hasta el 13 de marzo, en el Parque Yrigoyen; a los abuelos se les proveerá, además de diversas actividades de recreación, desayuno, almuerzo y merienda.
La Subsecretaría de Desarrollo Social de la comuna, Diana Iovine, encabezó este mediodía la inauguración de la edición 2009 de la “Colonia de la Tercera Edad”, iniciativa propuesta por el municipio que se desarrolla en el Parque Yrigoyen y se extenderá hasta el próximo 13 de Marzo.
En el marco de la colonia se realizan diversas actividades diarias, que comienzan a las 10 de la mañana, se extienden hasta las 18, e incluyen juegos de mesa, clases de gimnasia al aire libre, caminatas y clases de folklore. Además de todas esas actividades, coordinadas por la dirección de tercera edad, los abuelos tienen acceso diario a desayuno, almuerzo y merienda.

Asisten a diario a la colonia más de cien personas, que disfrutan de una jornada diferente, recreándose y compartiendo sus experiencias: “Esta colonia cumple seis años de vida y va por muchos más”, afirmó durante el acto de inauguración la titular de la dirección de tercera edad, Martha Heins.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias