InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Hospital Thompson ya atiende partos

El Hospital Thompson ya atiende partos

En el marco de trabajos que tambiín involucraron otros sectores del nosocomio, el establecimiento municipal volvió a prestar servicios de neonatología.
Tras el desarrollo de intensos trabajos de puesta en valor, ya funciona a pleno la remodelada maternidad del Hospital Municipal Dr. Diego Thompson; en ese sector, que se mantuvo cerrado preventivamente producto de la construcción del nuevo nosocomio, se desarrollaron trabajos integrales que tambiín incluyeron la construcción de una flamante área de aislamiento para incubadoras y diversas reformas del sector de neonatología.

En este sentido, y teniendo en cuenta las labores que se desarrollaron en otras áreas del nosocomio, la puesta en valor alcanza aproximadamente a 140 camas, incluidas en los sectores de cirugía, de cuidados progresivos, mínimos e intermedios, y de clínica mídica de hombres y mujeres.

Sumadas a estas reformas, en los quirófanos del hospital tambiín se llevaron adelante trabajos de mantenimiento integral que incluyeron una completa y exhaustiva revisión del sistema de oxígeno central y tareas de pintura, albañilería y carpintería.

En todos estos sectores, se cambió una buena parte del mobiliario y se reemplazó toda la ropa de cama.

De esta manera, volvieron a atenderse partos en el nosocomio, que por un tiempo fueron derivados a hospitales de la zona: “Gracias al trabajo de las autoridades del nosocomio, ese tiempo pudo ser invertido en generar mejoras que ya redundan en una mayor oferta de servicios para los usuarios del establecimiento”, expresaron fuentes de la Secretaría de Salud de la comuna.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias