InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAsalto frustrado y feroz tiroteo en un hipermercado: Cuatro heridos

Asalto frustrado y feroz tiroteo en un hipermercado: Cuatro heridos

Un grupo de delincuentes quiso robar en un centro comercial en San Martín y fue sorprendido por la Policía; hubo un feroz tiroteo, en que fueron heridos un asaltante, que fue detenido, un policía y dos clientes del negocio.
Delincuentes y policías se enfrentaron a balazos ayer por la tarde en un hipermercado del partido bonaerense de San Martín, cuando la banda de ladrones intentó asaltar el comercio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la calle San Lorenzo al 3700, en la localidad de Villa Ballester, de dicho partido del noroeste del conurbano, donde está ubicada una de las sucursales de Jumbo.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un grupo de por lo menos tres delincuentes armados asaltó el hipermercado con fines de robo, pero la maniobra fue advertida por un efectivo que estaba en el lugar.

Ante esa situación, se originó un tiroteo que terminó con un policía baleado en ambas piernas y uno de los asaltantes herido y detenido, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tambiín resultaron heridos pero por roces de bala una mujer y un hombre que, al parecer, realizaban compras en el hipermercado.

Un vocero de la pesquisa dijo a Tílam que el robo fue frustrado y que en poder del delincuente detenido se secuestró una pistola 9 milímetros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias