InicioMUNICIPIOSSan FernandoAsesinan a balazos a un hombre por resistirse a un robo en...

Asesinan a balazos a un hombre por resistirse a un robo en San Fernando

Un hombre fue asesinado hoy a balazos cuando se resistió a que dos delincuentes lo asaltaran cuando llegaba a su casa de Virreyes, partido de San Fernando.
Por el crimen la policía apresó poco despuís a dos sospechosos, un muchacho de 29 años y una joven de 20 y embarazada, agregaron los voceros.

El hecho se registró esta madrugada, pasada la 1.30, en la intersección de las calles Belgrano y Quirno Costa, cuando dos asaltantes que se movilizaban en una moto interceptaron a Osvaldo Pírez (39), un ex vigilador privado que en ese momento regresaba a su casa en compañía de su pareja.

Según las fuentes, los delincuentes le exigieron al hombre que les entregara sus efectos personales, aunque íste se negó.

En ese momento, los asaltantes dispararon contra el hombre en dos oportunidades, tras lo cual huyeron en la moto.

La pareja de Pírez y los vecinos alertaron a la policía mediante un llamado al 911, por lo que rápidamente una patrulla acudió al lugar y el herido fue llevado en ambulancia al hospital de San Fernando, donde murió mientras era asistido, agregaron las fuentes.

En tanto, efectivos de la seccional irradiaron un alerta para disponer un operativo cerrojo y atrapar a los agresores.

Horas más tarde personal de la seccional segunda de San Fernando logró detener a los presuntos autores del crimen de Pírez en el cruce de las calles Constitución y Colón, de esa localidad.

Se trata de un hombre de 29 años con antecedentes penales y de una joven de 20 que está embarazada, a quienes se les secuestró un revólver calibre 38 largo, dijeron los informantes policiales.

Los pesquisas procuraban ahora establecer si la moto que tripulaban al momento de cometer el crimen había sido robada en algún hecho previo al asesinato.

Los detenidos fueron puestos a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando, del Departamento Judicial San Isidro, quien los indagará en las próximas horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias