InicioINFORMACIÓN GENERALDeportes"Los jugadores piensan que estoy loco porque quiero pelear el torneo"

"Los jugadores piensan que estoy loco porque quiero pelear el torneo"

El entrenador de Chacarita Fernando Gamboa aseguró hoy que su equipo "está para pelear el campeonato" y que sus jugadores piensan que está loco por tener esa sensación. "Somos un equipo respetado", apuntó.
"Yo les digo a los jugadores que vamos a pelear el torneo. Ellos piensan que estoy loco, pero la ilusión de que podemos salir campeones no nos la saca nadie. Chacarita es un equipo respetado", aseguró Gamboa en declaraciones a radio La Red.

"Uno siempre quiere ser protagonista, no pensamos en el descenso. Buscamos nuestra identidad futbolística", agregó el entrenador de Chacarita, que se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo Clausura.

Sobre la filosofía que quiere que adopte su equipo remarcó que "ganar como sea es pan para hoy y hambre para mañana, hay que jugar bien al fútbol".

"El balance de la pretemporada es positivo. Es una etapa de sacrificio y de mucho desgaste para los jugadores, porque a los trabajos físicos le agregamos la pelota y eso cansa", concluyó el ex jugador de Newell’s, que luchará por mantener al ’Funebrero’ en Primera División.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias