InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti: “Deberían explicar cómo malgastaron el dinero de la gente”

Andreotti: “Deberían explicar cómo malgastaron el dinero de la gente”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dialogó con Zona Norte Diario Online en el marco del lanzamiento de la temporada de colonias 2012 en el Balneario Municipal Eva Perón; “las condiciones de este balneario eran muy malas y gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, los funcionarios y las cooperativas se pudo reparar el lugar en treinta días para que hoy los chicos estín disfrutando”, señaló, además se refirió a la denuncia de los concejales del Frente para la Victoria sobre la demolición del ex mercado Grondona: “No es mercado ni es histórico, los que están preocupados por la parte histórica son los mismos que hicieron desparecer las cosas o por lo menos no las custodiaron, vamos a demolerlo para hacer una plaza junto con Tigre que embellezca el lugar y sea un orgullo”.Luis Andreotti comenzó hablando sobre el lanzamiento de la temporada de colonia 2012 en San Fernando: “Estoy contento por sobre todas las cosas porque se pudo iniciar esta temporada teniendo en cuenta que las condiciones de este balneario eran muy malas y gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales, los funcionarios y las cooperativas se pudo reparar el lugar en treinta días para que hoy los chicos estín disfrutando de la colonia. Este es solo el primer paso, este lugar tiene un gran valor patrimonial y social para el pueblo de San Fernando, vamos a invertir para cerrar una parte de la pileta con una carpa y hacer un quincho y vestuarios”.

A su vez señaló que “una de nuestras prioridades es la inclusión social, esto se logra con contención y para esto es fundamental la recreación y el deporte. A travís de los polideportivos y las sociedad intermedias vamos a fomentar que los chicos hagan deporte, las escuelas deportivas son un emblema de San Fernando por eso el Municipio va a estar presente y va a dedicar el tiempo que sea necesario para la contención de los chicos”.

Consultado sobre la denuncia de los concejales del Frente para la Victoria sobre la demolición sin autorización del ex Mercado Grondona Andreotti respondió que “no es mercado ni es histórico, lo histórico eran unas carriolas que tenía y que cuando se dio a concesión se llevaron a un corralón y desaparecieron. Los que están preocupados por la parte histórica son los mismos que hicieron desparecer las cosas o por lo menos no las custodiaron. Hoy si uno lo visita se da cuenta que ni las paredes son históricas, vamos a demolerlo para hacer una plaza junto con Tigre que embellezca el lugar y sea un orgullo para nuestro distrito.

En ese sentido enfatizó que “hay concejales que en vez de preocuparse por un galpón deberían preocuparse por cómo gastaron treinta millones más de lo que ingresaron en el último trimestre de gestión, o por quí la empresa de imprenta del concejal Coronel facturó 700 mil pesos en un año y 250 mil pesos en 25 días. Algunos deberían explicar cómo malgastaron los dineros de la gente”.

Por último habló de su visita junta a Sergio Massa a los familiares de Silvia Prigent la docente asesinada : “Fuimos a acompañar y a ser solidarios con la familia en un momento difícil, ahora nos resta esperar la resolución de los fiscales y la justicia, creemos que tanto ellos como la policía actuaron bien y esperemos que se pueda esclarecer la verdad de manera rápida. Con la detención de alguien solamente no se soluciona el problema, la gente va a estar tranquila cuando se haga justicia” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias