InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaIntendentes massistas disparan contra De Narváez: "Hace años que es Diputado y...

Intendentes massistas disparan contra De Narváez: "Hace años que es Diputado y no hace nada"

Dos intendentes bonaerenses, afines a Sergio Massa, criticaron a Francisco De Narváez al señalar que "hace años que está" en su cargo de diputado y "no hace nada", luego que el legislador cuestionara al jefe comunal de Tigre.Los intendentes de General Villegas, Gilberto Alegre, y de San Miguel, Joaquín de la Torre, pertenecientes al espacio que lidera Massa cuestionaron a De Narváez, al basarse en un relevamiento basado en los registros oficiales de la Cámara de Diputados que dice que De Narváez, Gabriela Michetti y Elisa Carrió están entre los legisladores que más se ausentaron.

"Que De Narváez se dedique menos a mirar que hacen los demás y que haga un poquito más íl, ya que hace años que es diputado y nunca hizo nada. En lugar de hablar de más que vaya a trabajar porque los que hablan de los demás todo el tiempo, es porque no tienen nada que mostrar de sí mismos", sostuvo Alegre.

Por su parte, De la Torre remarcó que el diputado del Frente Peronista "va en busca de su re-reelección y habla en contra de la re-reelección.

"Está queriendo hacer míritos para recibirse como el empleado del mes del gobernador Daniel Scioli", añadió el intendente de San Miguel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias