InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzMatan a puñaladas a un exconvicto en Exaltación de la Cruz y...

Matan a puñaladas a un exconvicto en Exaltación de la Cruz y por el crimen detienen al cuñado

Un exconvicto de 22 de años fue asesinado a puñaladas tras una pelea en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz y por el crimen detuvieron herido al cuñado de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes pasado en la calle La Paloma sin número del barrio Arroyo de la Cruz, en la localidad de Parada Robles de dicho partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da. de esa jurisdicción acudieron al lugar y encontraron a un joven con una herida de arma blanca, al que identificaron como Franco Osmar Bartomeo.

El joven fue trasladado de inmediato al hospital y falleció como consecuencia de una herida punzante en el tórax.

En tanto, luego de las primeras averiguaciones realizadas los agentes aprehendieron a un cuñado de la víctima como sospechoso del crimen.

El acusado también presentaba heridas cortantes menores en el rostro y las manos y los investigadores establecieron que el crimen se dio en el marco de un enfrentamiento entre él y Bartomeo.

Asimismo, fuentes policiales informaron que la víctima había salido de prisión hacía pocas semanas y que tenía inconvenientes con vecinos del barrio.

Interviene en la causa el fiscal Juan Manuel Esperante, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Exaltación de la Cruz, que dispuso las diligencias de rigor por el homicidio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias