InicioMUNICIPIOSVicente LópezUn muerto al chocar un auto en la avenida General Paz y...

Un muerto al chocar un auto en la avenida General Paz y la calle Superí

Una persona murió esta mañana al chocar el auto que conducía en la avenida General Paz a la altura de la calle Superí en la mano hacia el Riachuelo -en la localidad bonaerense de Vicente López-, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando el conductor de un automóvil Ford Focus, por causas que aún se deben establecer, perdió el control de su vehículo y tras chocar contra el muro divisor izquierdo siguió su carrera y término impactando contra el muro de la rampa de transito pesado.

La persona que conducía el rodado, por la fuerza del choque, salió despedida del habitáculo y perdió la vida en el acto, informo personal de Policía de la Ciudad.

Desde entonces personal de seguridad vial de Ausol cortaba totalmente la avenida y realizaba desvío hacia calle colectora, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.

El transito sobre la General Paz, uno de los accesos más transitados a esta hora de la Capital Federal, se encontraba pasadas las 7 con demoras que alcanzaban la avenida Cantilo a la altura del Estadio de River.

Artículos relacionados

Últimas noticias