InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatan a dos personas en un tiroteo entre bandas en José León...

Matan a dos personas en un tiroteo entre bandas en José León Suárez

El hecho se registró en la noche del viernes y, de acuerdo a fuentes judiciales, el enfrentamiento se dio entre dos grupos antagónicos que se disputaban un punto de venta drogas.

Dos personas fueron asesinadas a balazos y un joven resultó herido tras un enfrentamiento armado entre dos grupos antagónicos que se disputaban un punto de venta drogas, en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró el viernes, alrededor de las 22, en inmediaciones de la esquina de avenida Central y Costanera, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron que efectivos policiales acudieron al lugar tras ser alertados acerca un tiroteo en el lugar.

Una vez allí, los uniformados hallaron en un descampado ubicado a pocos metros el cadáver de un hombre de unos 50 años, con un balazo en la cabeza.

En tanto, también encontraron heridos a un hombre de 35 años y a un joven de 25, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de Boulogne.

Finalmente, el hombre falleció como consecuencia de las múltiples heridas de bala, mientras que el joven permanecía internado.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas, se había producido un enfrentamiento armado entre dos grupos antagónicos de la zona, que se disputaban un punto de venta de drogas.

Interviene en la causa el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de San Martín, quien impartió una serie de directivas tendientes a esclarecer el doble crimen.

Artículos relacionados

Últimas noticias