InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Desbaratan la Banda de “La Granada”

Vicente López: Desbaratan la Banda de “La Granada”

El trabajo en conjunto de la Policía Bonaerense y el Comando de Patrulla Municipal de Vicente López, logró desbaratar a una banda que habitaba en el Barrios Borges de dicho municipio.

La labor contó con la colaboración del área de Análisis Delictual del Centro de Monitoreo Urbano; quienes proporcionaron las cámaras y los informes del recorrido que realizaban los delincuentes.

El allanamiento se realizó por tentativa de homicidio bajo la infracción Ley 23737.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Jesús Saldivia, alías “Colo” de 23 años, Jonatan Ezequiel Herrera conocido entre sus cómplices como “Chuqui” 35 y Cristian Martínez Reyes, alias el verdulero, todos con domicilio en la zona de Olivos.

Los allanamientos a cargo de la Comisaría 3ra de Munro se dieron en el vecindario de la Villa Borges, donde se secuestraron varios teléfonos celulares, una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver Smith & Wesson calibre 38, un revólver 22, un kilo de cocaína, municiones y la suma aproximada de 5.000.000 millones de pesos en dinero en efectivo presumiblemente producto de la venta de drogas y de robos cometidos por la banda, además de un kilogramo de cocaina valuada en 20.000 dólares que iba a ser fraccionada para su posterior venta.

Al mismo tiempo, la policía secuestró dos cajas fuertes, elementos de corte de estupefacientes, una balanza, un automóvil Peugeot 208 negro y una granada activa -lista para ser utilizada-, que fue neutralizada con intervención de la brigada de explosivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia de San Isidro para luego ser indagados por homicidio, tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de guerra.

Los fiscales intervinientes de caso son Marcela Semeria y Gastón Larramendi.

Artículos relacionados

Últimas noticias