InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa: "La decisión del Gobierno es mantener las puertas abiertas"

Massa: "La decisión del Gobierno es mantener las puertas abiertas"

El Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa sostuvo que "la decisión del Gobierno es mantener las puertas abiertas en todo sentido, siempre en un marco de respeto, de sensibilidad, de responsabilidad" y afirmó en relación a la decisión adoptada ayer por la Mesa de Enlace, que "abre un marco distinto".
"Recibimos la noticia con satisfacción y con tranquilidad, el contexto internacional nos pone en la obligación de trabajar juntos, las fortalezas de la economía argentina nos tiene que hacer abrir los ojos a todos y debemos manejarnos de manera responsable para mantener el nivel de actividad y el nivel de empleo, es una decisión sana y responsable", dijo Massa en declaraciones a Radio 10.

El titular de la jefatura de gabinete indicó que "hay que pensar los planes de Estado para los próximos 20 años" y en ese sentido apuntó que "hay políticas que trascienden los gobiernos, la educación, la seguridad social, la salud".

Al respecto argumentó que "frente a este mundo nuevo tenemos que tener a nuestras embajadas transformadas en oficinas comerciales, cada embajador tiene que ser alguien que abra las puertas en las relaciones comerciales, para las oportunidades de las empresas argentinas en cada lugar del mundo".

"Los empresarios -dijo Massa- tienen que sentir que tienen en cada embajador un potencial vendedor de sus productos. Tiene que haber una fuerte actitud exportadora de las empresas argentinas".

Massa anticipó además que "hoy la presidenta va a firmar el decreto de la ley de bosques, el Estado pone en marcha un fondo para conservación y enriquecimiento de bosques nativos, hay un trabajo con las provincias que Bibiloni lo hizo en un tiempo record, es muy importante el trabajo de articulación con las provincias".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias